Televisión

Almudena Cid sorprende al asegurar que ‘MasterChef’ “fue la peor experiencia de mi vida”

Almudena Cid.
Almudena Cid en 'Masterchef'.

Almudena Cid se ha sincerado como nunca. La ex gimnasta, actualmente centrada en su carrera como actriz, ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ que ha dado mucho que hablar, debido a las declaraciones que ha realizado sobre el programa ‘Masterchef’.

Durante la entrevista con el citado medio, Almudena Cid fue preguntada sobre su participación en el programa de ‘Shine iberia’, ‘Masterchef Celebrity’. Sin embargo, por la respuesta que dio, no parece que tenga muy buen recuerdo de su paso por el concurso de TVE.

A través de unas breves declaraciones, la ex gimnasta ha dejado claro que su paso por el concurso fue “la peor experiencia de mi vida”. Aun así, no ha querido profundizar mucho en el tema y ha preferido zanjarlo rápidamente. “No voy a hablar de Masterchef’, fueron sus palabras.

Por otro lado, días antes, Almudena Cid concedió una entrevista a la revista ‘Hola’, en la que habló sobre su divorcio de Christian Gálvez tras más de una década juntos.

«Todos creemos en los amores de cuentos de hadas, pasamos por ese momento, pero luego ves la realidad. Depende de la experiencia de cada uno. Yo, por ejemplo, he dado un giro al concepto del amor», expresó durante la entrevista.

Además, señaló que desde que se hizo pública su separación: “He visto belleza en el dolor. Han aparecido personas que estaban y, de repente, me han salvado».

Y añade: «He madurado y he aprendido que, en el amor, no solo se trata de dar, sino que también tienes que recibir». Mientras que por otro lado, profesionalmente está viviendo un sueño, tras haber encontrado en el teatro su pasión y vía de escape.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias